Kinesiología Estética y Rehabilitación
¡Elige tu plan y Disfruta el verano! Dirígete al final de la pagina y revisa nuestros resultados.
Ondas rusas:
Las ondas rusas son utilizadas para tonifica, dar firmeza a nuestros músculos, además de facilitar el retorno venoso y linfático lo que nos ayudará a eliminar la retención de líquidos en la zona tratada.
Esto se logra gracias a que con este tipo de electroestimulación podemos estimular de forma específica y rítmica cada tipo de fibra muscular, es indolora y siempre se utilizará la intensidad que tú puedas tolerar.
Vacumterapia :
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.
Beneficios:
-
Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
-
Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante
-
Mejora la elasticidad de los tejidos
-
Combate y elimina la flacidez
-
Alivia los dolores musculares
-
Limpia los poros y desintoxica la piel
Presoterapia:
Se trata de un método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de masaje y que así contribuye a la eliminación de toxinas y grasas de manera natural. Por tanto, este tratamiento obtiene muy buenos resultados como método complementario.
Beneficios:
-
Eliminación de grasas y toxinas tanto en zonas localizadas (glúteos, piernas, abdomen, brazos) como en la totalidad del cuerpo.
-
Reducción de la celulitis en glúteos, piernas y abdomen.
-
Tratamiento indicado para varices.
-
Corrección de la retención de líquidos. Igual que con las grasas y las toxinas, el masaje mediante la presión de aire ayuda a eliminar el líquido retenido.
-
Complemento a la liposucción para ayudar al cuerpo a eliminar las grasas residuales y recuperar el tono y elasticidad.